domingo, 30 de mayo de 2010

faster run

Hoy me levante a las 7:15 a.m., pero me fui a correr a las 8:15 a.m. , hoy sali hacia el mirador para no coger subidas(aunque hay una en la churchill), sali a un paso mas rapido de lo normal porque era plano y queria variar el paso. Solo iba a hacer 7k porque hoy es dia de las madres e ibamos a ir a donde mi abuela, llegue al mirador, los primeros 3.5k fue en 17:55, no quise mirar reloj pero marque el split y no sono ,entonces tuve que mirar a ver si habia sonado, inevitablemente empeze a calcular a cuanto iba, entonces dije que queria bajar de 35 mins en 7k, so forze algo mas en la segunda vuelta y termine los 7k en 34:13, pero nunca me senti comodo, las piernas me pesan como dos blocks y la zancada esta mas lenta que una tortuga, pero bueno al menos baje de 5 min per km, promedie 4:53 por km, me sorprendi un poco porque crei que no bajaria de 35, hice 17:55,16:18 hice los ultimos 3k en menos de 4:40 el km y no se sentia asi, se sentia como 5:05, pero nunca me senti comodo, las batatas tight, i dont know what is happening, but at least i got my run in. La temperatura de hoy estaba insoportable, que calor!! no encontraba donde ponerme.

Runs this week:5 runs
Kilometraje semanal: 35.02 kms

Need to get this mileage up.

sábado, 29 de mayo de 2010

"Easy run"

Ayer no corri porque tenia pensado correr en la tarde, pero se me hizo tarde cambiando mi cheque, so did not run.

Hoy me fui a correr a las 11:00 a.m., no hacia mucho sol, me fui al conservatorio y le di 5 vueltas y volvi para mi casa para un total de 7.51k en 40:01, hice el mismito tiempo del jueves, wow es increible, pero el paso se sintio mucho mas lento que el jueves, no obstante, me senti como una basura otra vez. The whole run dead, rezando para que se acabe , y otra vez corriendo 2 mins por encima de mi tiempo regular, que estara pasando. Al menos hice mi run. No estaba tan caliente porque estaba nublado.

Esta tarde 15k race , Alexis y Danilo competiran.

"Easy run"

jueves, 27 de mayo de 2010

Easy run

Ayer me acoste a las 1 y pico de la manana porque estaba cenando con Alexandra, me levante a las 6:30a .m. y me fui para el trabajo. Cuando sali del trabajo, como a eso de las 5:45 p .m., me fui con Danilo hacia el conservatorio, mi idea era hacer 7.51k, osea, de mi casa al conservatorio, 5 vueltas y para atras. Para ser honesto no me senti tan bien, me sentia como lleno y bastante pesado y el tiempo final lo reflejo , hice 40:01 para 7.51 k , cuando yo suelo hacer 38 mins, Dan hizo 39:50, but it was what it was. I am glad that i got my run in. The weather was a bit hot.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Happy Birthday to me

Hoy 26 de mayo es mi cumpleanios, no queria correr, pero como en los dos ultimos anios no habia corrido en el dia de mi cumpleanios decidi regalarme ese run, ya que eso es un regalo que todos no tienen. Fui al conservatorio , le di 4 vueltas y para mi casa , para un total de 6.5k sin reloj. En las ultimas dos vueltas un hombre me acompanio y cruzamos algunas palabras, eso hizo que esas dos vueltas pasaran rapido. The weather was rainy as lately.

Me la pase bien, en el trabajo me hicieron un desayuno y me trataron como Dios manda, en la noche cogi mi examen de contabilidad de costos( que regalo) y despues sali con mi novia a cenar, hubiera deseado que el tiempo hubiera pasado mas lento cuando estaba con ella.

martes, 25 de mayo de 2010

easy morning run

Today i woke up at 5:30a .m., for my morning run, me levante con suenio como siempre , hasta pense quedarme pero despues pense que si me quedaba iba a estar todos los dias de mal humor , so went out at 5:50 a.m. to the conservatory at an easy pace , did 4 laps there and came back home for a total of 6.5k, without a watch. The weather was pretty good, cloudy and good running weather. Felt so so por el picapollo que me comi ayer, but no me arrepiento de haber salido , at the end felt pretty good, the pace was easier than normal, but at least i got my run in.

domingo, 23 de mayo de 2010

"Easy" Hot run

Hoy me fui a correr a las 10:35 a.m., algo asi, me fui hacia el conservatorio, esta vez con el reloj de mi papa, le di 5 vueltas y vine para mi casa para un total de 7.51k en 38:17, solo vi reloj al final as habitual. El weather estaba bastante caliente y honestamente no me senti muy bien, iba sofocado y las batatas bastante tight. Ultimamente ahora cuando empiezo a correr empiezo muelto y mas pesado que un camion y eso que estoy mas flaco. At least i am getting my runs in.

Days of running( Runs this week) : 5 runs, i wish that it is 6 but at least i am getting consistent.
Kilometraje de la semana: 36.54 kms or so. Need to increase it.

sábado, 22 de mayo de 2010

easy run

Hoy despues de clases y del examen final sorpresa que me dieron, obiamente no estudie absolutamente , solamente lei algo alla antes del examen, como en 5 mins. Pero bueno, luego de la clase a eso de las 5:00 p.m. , me fui hacia el conservatorio e iba a hacer 6.5k , pero cuando estaba alla , decidi hacer 7.5k , so 5 vueltas al conservatorio y para mi casa. Me senti pesado y hacia bastante calor aunque estaba nublado, las batatas estaban tight. Corri sin reloj so untimed run, but at least i run. I really love running, y uno se da cuenta de eso cuando no esta corriendo como uno quiere o no corre. Keep on it.

jueves, 20 de mayo de 2010

running after work

Hoy baje del trabajo a pie y cuando llegue a mi casa me fui a correr con Danilo como a eso de las 6:10 p.m., pero antes de llegar al conservatorio ya el me llevaba la delantera y eso resume el run entero, me fui solo, di 5 vueltas al conservatorio solo, viendolo de lejos y baje para mi casa para un total de de 7.51k , el hizo 37:04, yo lo veia de lejos en la recta de la bolivar yo tuve que hacer como 38:10, no llevaba reloj porque esta roto.

No me senti tan bien porque desde que sali estaba como lleno y algo pesado, no fue sino hasta que llegue al conservatorio que el paso se incremento un poco, se supone que a esa hora no deberia hacer calor pero hacia demasiado calor, tanto que cuando llegue a mi casa dure como 35 mins para dejar de sudar, nada comparado con la manana, too hot. But i am glad to have run, it is always a great feeling , no matter what.

miércoles, 19 de mayo de 2010

easy morning run

Hoy me acoste algo tarde como a las 12 de la noche y me levante a las 5:30a .m., con mucho suenio, pero dije que no pensar , no pensar, no pensar, y me pare de la cama y me fui a correr, para hoy hice 6.5k, fui al conservatorio y le di 4 vueltas y vine para mi casa sin reloj, mi hermano me rompio mi reloj y no se cuando pueda volver a tomar tiempo.

El run de hoy no fue memorable, iba muelto todo el trayecto , desde que empeze estaba pesadisimo , como si llevara un block, pero al menos i got my run in, that is the most important thing, the weather was nublado pero hacia un calor del caray. so 6.5k unitmed.

lunes, 17 de mayo de 2010

Hot Run

Hoy me acoste tardisimo como a las 2 de la manana , so early morning running was out of question, pero en la tarde tenia que trabajar a partir de las 2, so if i wanted to run i tenia que hacerlo antes de las 12 por ahi, so a las 11:00 a.m., me fui al conservatorio.

Me quede con la espinita de ayer porque ayer hice poquito y me quede con las ganas de hacer 7.5k y hoy fue un buen dia para hacerlo. A las 11:00 a.m. me fui hacia el conservatorio y le di 5 vueltas sin reloj, queria hacerlo suave y ademas sabia que el calor iba a estar fuerte, lo mejor fue que casi no habia carros en la calle y eso da paz y tranquilidad, cuando termine el run termine algo sofocado porque aprete un poco cuando baje la subidote y tambien por el calor, pero estoy feliz de haber hecho mi run. The weather as i said was hot.

domingo, 16 de mayo de 2010

#$%#$#$ck unleashed dogs

Hoy me fui a correr a las 9:40a .m., se supone que haria 7.5k, pero los malditos perros sueltos se encargaron de impedirmelo, sali sin reloj, cuando iba por la loma habia un perrazo suelto mas grande que yo, tuve que practicamente caminar(trotar slowly), cuando llegue al conservatorio en las dos primeras vuelta habia una estupioda mujer con el perro suelto , un perro blanco que en la segunda vuelta me iba a morder, me incomode y di media vuelta mas y me devolvi por el mismo sitio( una vuelta completa) y vine para mi casa con un calorazo y mas pesao que un camion, Danilo me tomo el tiempo fue como en 28:10, algo asi. Eso es rapido porque el paso nunca fue rapido y el viernes apenas fue mas rapido de ahi pero se forzo mucho mas el paso, i dont understand the body.

The weather was hot and i felt like crap but my intention was to do 7.5k anyway, but the dogs didnot allow me to do so. I need to run more, 5.5k no me satisface. Crap!!!
Runs this week: 5 days of running
kilometraje de la semana: 30.5 kms
Yes my mileage is miserable but i at least i am getting consistent.

sábado, 15 de mayo de 2010

Nice run

Hoy tampoco corri por la manana pero a las 5:15 p.m., sali hacia el conservatorio y le di 4 vueltas without a watch and then came back home, so 6.5k. Felt a bit heavy but good overall.
The weather was fine , felt better at the end that at the beginning. Me pese ayer y estoy en 164.2 lbs, he rebajado 4 libras en el ultimo mes, good news. Need to lose a few more to see if i can run better.

viernes, 14 de mayo de 2010

good run

Ayer no corri porque no me motive a correr, aunque si me levante.

Hoy tampoco me motive a correr por la manana pero si corri por la tarde cuando llegue del trabajo, baje caminando del trabajo, camine como 2 kms algo asi, como a las 6:00 p.m., llegue y me fui a correr con danilo , quien habia corrido ya por la manana. Para hoy solo hice 5.5k, de mi casa al conservatorio , 3 vueltas and back. Hice un tiempo de 28:02 , no es tan lento pero crei que habia hecho menos, pues no empezamos tan rapido pero la segunda mitad si se puede decir que fue algo rapida, de hecho cuando llegue estaba algo sofocado. The weather estaba bastante bien, aunque habia par de charcos por el aguacero que habia caido en el transcurso del dia. Nice run and happy to have got my run in.
Me quede con ganas de correr mas.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Rodaje facil

Ayer no corri pues me levante cansado y i turn off the alarm when it went off, i regreted that.

Hoy me levante a las 5:30a .m., y me fui a correr a las 5:50 a.m. hacia el conservatorio, me fui a un paso suave, no lo acelere nunca , le di 4 vueltas al conservatorio y despues de vuelta para mi casita. Total 6.5k en 33:51.

Encuentro que fue rapido dado el nivel de esfuerzo que le puse y como se sentia el paso, tenia pensado para hoy acelerar 2 kms , pero las pieras se sentian algo vagas entonces lo decidi coger suave , y ahora que veo no me fue tan mal puesto que baje de 34 sin nisiquiera mover los pies y ademas me tuve que parar como 3 segs within 100m que empezo el run porque el perro amarillo vino corriendo hacia donde mi , suerte que se paro antes de cruzar la calle, no big deal.

Nice run, nice weather.

lunes, 10 de mayo de 2010

Sluggish slow run

Ayer no corri , lo tome de descanso, pero la semana pasada corri 5 veces , lo cual es bueno ( hay progreso) alrededor de 32.5 kms, es bien malo, pero al menos estoy corriendo con regularidad.

Hoy me levante a las 5:30a .m., to do my morning run, no tenia mucha motivacion para salir a correr, pero me levante y sali, hoy tambien decidi dejar el reloj en casa y cogerlo suave , hice 6.5k, de mi casa al conservatorio, 4 vueltas alla y para mi casa de nuevo.

Me senti mas o menos pesado, no me senti mal cardiovascularmente pero las piernas estaban bastante sluggish so i took it easy, the weather was great. I am glad that i ran, si no hubiera corrido ahora mismo estuviera lamentandome y malhumorado. Good run.

sábado, 8 de mayo de 2010

Hot afternoon run

Hoy corri por la tarde porque por la manana queria recuperar el suenio de la semana. Cuando sali de la clase como a eso de las 5:40 p.m., sali hacia el conservatorio sin reloj, hoy queria correr sin reloj porqueen esta semana he corrido con tiempos metas por decirlo asi, hoy quise cogerlo suave, de hecho iba suave pero iba ahogado el run entero, muy sofocado , el calor sencillamente me mato, pero aun asi hice 7.5 k , de aqui y 5 vueltas al conservatorio y para mi casa. Untimed. Felt not so good. Weather hot, but happy to get my run in.

viernes, 7 de mayo de 2010

Nice morning run

Hoy me levante a las 5:30 a.m. y me fui a correr a las 5:45a .m., , fui hacia el conservatorio y le di 4 vueltas y vine para mi casa, tenia en mi mente romper la barrera de los 34 mins en esos 6.5k, cuando empezo el run no me sentia como una patana como often me siento , me sentia rapido y bien , entonces dije que hoy seria un buen dia para romper esa barrera sin forzar mucho el paso, me salio en 32:47, quede sorprendido cuanod vi el tiempo final , crei que iba a hacer como 33:30. Como llevo par de meses haciendo, ya no miro reloj durante el run , sino al final so its running by effort. The weather was great. Felt awesome.

jueves, 6 de mayo de 2010

Rodaje suave en las horas wii

Hoy otra vez me levanto la alarma a las 5:30a .m., parece como si solo hubieran pasado 5 mins desde que me dormi. Parece que me canso mucho durante el dia pues cuando me duermo , me duermo enseguida.

Hoy como dije me levante a las 5 y media a.m.,y me fui al conservatorio como a las 5:45a .m., le di 4 vueltas y volvi para mi casa en 34:09 para 6.5k. Fue la misma ruta que ayer , solo que hoy fue mas rapido con menos esfuerzo , acelere mas al final y me canse menos que lo que acelere ayer( que fue menos) y la temperatura estaba muy fresca.

Es ironico como nos acercamos al verano y hace mas frio, y hace 1 semana a esa hora hacia un calorazo, que loquera!!!. Good run and as always , glad to get it done. Also, i am glad because i am starting to be consistent again( no me queda de otra porque no puedo postergar, eso es correr en la manana o simplemente perdiste tu run del dia y a la larga me conviene, me obliga a pararme de la cama). Nice run.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Easy Run

Hoy me levante a las 5:30 a .m. Hoy me desperto la alarma porque me acoste alguito tarde y estaba como que si me levantaba y no me levantaba, finalmente me levante y como siempre no me arrepiento de haberlo hecho.

A las 5:50 a .m., sali hacia el conservatorio y hoy si le di 4 vueltas y vine para mi casa para un total de 6.5k en 34:20. En realidad crei que lo habia hecho mas rapido pero cuando empezo el run me sentia bastante sluggish,pero good run. Me senti bastante bien en la segunda mitad. El weather estaba decente, al menos hacia un fresquito.

I need to keep the runs consistent and try to get at least 4 miles. Another day of running in the bag. there is no other choice than running in the morning when you work and go to college.

martes, 4 de mayo de 2010

Easy rodaje

No corri el Domingo porque me levante tarde y en la tarde no fui. So past week i ran 4 runs , around 22 kms total.

El lunes no me levante a correr so DNR.

Today si me levante a correr a las 5:30a .m., me pare de la cama pero estaba despierto desde antes de las 5 a.,., sali hacia el conservatorio y le di 3 vueltas y vine para mi casa para un total de 5.5k en 29:09 , para ser honesto yo creia que habia corrido mas lento porque casi no aprete al final ni en ningun sitio, but i felt really good and the weather was good. Good run.

sábado, 1 de mayo de 2010

Hot easy run

Hoy no corri por la manana porque queria dormir mucho hoy dia de fiesta para recuperar todo el suenio que habia perdido.

Sali a las 5:40 p.m., a correr para aprovechar que el Sol estaba " bajando", algo que paso pero el calor seguia ahi, esta haciendo un calor insoportable, wow, que calor. Bueno para hoy tenia pensado hacer 6.5k y los hice. La ruta fue la misma de siempre, de mi casa al conservatorio , 4 vueltas alla y para mi casa. Los hice en 33:27.

Me senti mas o menos porque tenia como la barriga llena e iba algo sofocado todo el trayecto aunque el paso se sintio comodo, cuando baje la bajadota de UTESA as usual meti un aceleron hasta mi casa, cuando estaba cerca de aqui estaba sofocado y tenia la cara de "muelto". The weather como dije estaba super Hot.

Lo mejor es que estoy siendo consistente con mi running y asi quiero seguir haciendo, subir el kilometraje poco a poco y ver si puedo meter buenas carreras, aunque no correre muchas este anio.