viernes, 30 de julio de 2010

Easy morning run

Ayer no pude correr porque iba a correr en la tarde pero eche una siesta, entonces me levante a las 6:30 p.m., so DNR.


Hoy me levante como a las 8:30a .m., , me cepille, me afeite y sali a correr como a las 9:30a .m., sali con gorra y lentes hacia el conservatorio y le di 4 vueltas y vine para mi casa , para un total de 6.5 kms sin reloj. El esfuerzo fue bueno, iba a buen paso. Lo que mas me molesto de este run fue el solazo que hacia, que molesto!!!, pero bueno ya cumpli con mi run and i felt good, a bit tired, but good. 6.5k, untimed.

miércoles, 28 de julio de 2010

Easy run

Hoy corri a las 4:20 p.m., me fui sin reloj hacia el conservatorio, me fui al conservatorio y le di 4 vueltas y vine para mi casa, para un total 6.5k, untimed. Hacia calor, pero me senti mucho mejor al final del run.

lunes, 26 de julio de 2010

Maintenance run

Hoy me fui a correr por la tarde casi a las 6:00 p.m., con Danilo, sin reloj, me senti bastante bien desde que sali, de hecho deje a Danilo atras de tan bien que me sentia, el weather estaba bastante bien also, cuando llegue al conservatorio , di 4 vueltas y vine para mi casa para un total de 6.5k. Debo admitir que me senti algo cansado en el ultimo km, pero tambien este run fue mucho mas rapido que el de todos estos dias.

Felt pretty good , the weather was great also. 6.5k total , untimed.

domingo, 25 de julio de 2010

easy run at noon time

Hoy me levante tarde, pero a eso de las 11:50a .m., sali a hacer mi run con ese calorazo, pero sali con gorra y gafas de sol.

Fui hacia el conservatorio sin reloj, di 4 vueltas y para casa otra vez. El paso fue suave y me senti bien pero alguito cansado al final por el calor. Happy to be running. 6.5k total, untimed.

sábado, 24 de julio de 2010

Easy run

Hoy como a las 5:10 p.m., sali con Danilo hacia el conservatorio sin reloj, at an easy pace, did 4 laps there and back home para hacer 6.5k total, untimed.

El clima estaba bueno y me senti bien, pero las piernas algo quemadas por la inactividad de todos estos dias, but happy to hit the road again.

viernes, 23 de julio de 2010

Coming baaaack

En mi ultimo post dije que le pondria un fin a la inconsistencia, pero debi decir que le pondria un fin completo a la consistencia, 12 dias sin correr, wow. Basicamente esos dias perdidos fueron por vagancia, no me puedo levantar a correr por la manana, eso tendra que cambiar. En esta semana he estado ocupado con la universidad y tambien las lluvias han imposibilitado mucho la corrida. A parte de eso, el 15 de Julio se me acabo la pasantia y no continue trabajando en PHD Caribbean, realmente me entere que me iba dos dias antes y me agarro por sorpresa.

Finalmente hoy volvi a correr, cuando sali a correr estaba lloviznando, eso fue como a las 4:30 p.m., el weather estaba bastante bueno, me fui suavesito hacia el conservatorio y me sentia bien, aunque a veces sentia los pulmones quemando por la inactividad, pero una vez que calente , el cuerpo me pedia mas y mas , solo hice 5.5k suave sin reloj. Me senti bastante bien. Ahora necesito empezar a construir mi base para ver si puedo competir en codetel y en el navidenio y en par de carreras que anden por ahi. Es hora de volver, ya que esos tigre tan de su cuenta y esos viejos tambien. VIVA running!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Easy run

Hoy me levante como a las 8:00a .m. y a las 8:50a .m., sali a hacer mi run.
Sali hacia el conservatorio y cuando entre me encontre con Danilo y di 4 vueltas con el. Mas o menos como en la mitad di par de acelerones y le saque un poco hasta que llegue aqui y yo termine fuerte. Hice 6.5k total without a watch. Dan hizo 16k.

I felt a bit tired with the calfs a bit tight and the breathing was labored but at least i got my run in. Too hot the weather.

Runs this week: 2 runs
Kilometraje semanal : 13 kms, no comments. This inconsistency finish here.

sábado, 10 de julio de 2010

Back to the running thing at last!

Monday off.
Tuesday off: iba a correr en la tarde pero cayo un aguacero, a parte de eso estaba lisiado de la lesion que me molestaba hace como 3 meses.
Wednesday: off, todavia me dolia la lesion.
Jueves off: no me levante a correr por vago, no molestias.
Viernes off: Vagancia otra vez.

Hoy por fin volvi a correr , me iba a levantar a las 6:30a .m. para correr pero decidi dejarlo para las 11:00 a.m., sali a correr a las 11:30a .m., hacia el conservatorio suave, le di 4 vueltas y vine para mi casa nuevamente para un total de 6.5k en 35:16. Realmente crei que iba a hacer como 38-39 mins, so i am kind of surprised with the time. Despues de la mitad me empeze a sentir mejor y me alegro much de haber vuelto a correr, porque lo extraniaba mucho. Creo que llego la hora de empezar a entrenar seriamente y empezar a trazarme metas. I am happy to have run.

lunes, 5 de julio de 2010

Catching Up

El sabado me cuaje y no corri , porque tenia que hacer muchos resumenes de la universidad.

El Domingo, me fui temprano en la manana e hice 4 millas hacia el mirador , sin reloj. Felt good but finished with fast breathing. Weather good.

Runs en la semana: 3 runs
Kilometraje semanal: 19.3 kms: Yes!! a shameee, but at least i am running( que consuelo:S)

viernes, 2 de julio de 2010

Catching up

Miercoles y Jueves : off. No me levantaba a correr y la manana es mi unica opcion para correr so si no corro en la manana , pierdo el run.

Hoy si me levante a las 5:30 a.m. y eso que me acoste mas tarde de lo normal, me levante con suenio como siempre, pero me fui a correr. Fui hacia el mirador suave , hasta la marca de 200m y back so 4 miles total, untimed.
Me senti bien, pero algo pesado y llegue algo sofocado, but estoy feliz de haber corrido. The weather was fine, to be honest didnot pay attention to it. Need to go out more in the morning.