domingo, 30 de enero de 2011

short long run

Hoy correria en la manana temprano pero no habia agua, so llego el agua luego y tuve que correr a las 10.35 p.m., fui hacia el conservatorio y le di 6 vueltas, 3 de un lado y 3 del otro, en la segunda vuelta se me bajaron los niveles de energia a tal punto que queria pararme, despues de una milla me fui sintiendo mejor, y pude completar mi run, cuando sali de las 6 vueltas, le di la vuelta por la gomez hasta la puerta del conservatorio y luevo volvi hacia mi casa( the same exactly route than yesterday), alrededor de 11.1 kms en 64.34, very easy, but it was pretty hot.

11.1 kms total, 64.34.

Runs this week: 5 runs, falte un dia por falta de agua, so i decided that is was going to be a recovery week.

Kilometraje semanal: 50.7 kms, not bad for only 5 days of running, but i really wanted to get another 40 mile week.

sábado, 29 de enero de 2011

Nice easy run

Hoy se supone que correria por la manana, pero no fue asi, so me fui con Danilo en la tarde alas 5 p.m., la idea era hacer 11kms, so, fui hacia el conservatorio, le di 6 vueltas suave con Danilo, despues sali del conservatorio y le di la vuelta por la gomez hasta que llegar nuevamente a la puerta del conservatorio, luego volvi a mi casa, para un total de 11.1 kms mas o menos en 65.45, very nice easy effort. A lo primero no me sentia nada bien, es mas, cuando subi la subida de utesa estaba bastante sofocado,pero despues todo se nivelo y me senti bastante bien, tan bien que al final termine igualito. La temperatura estaba ok.

11.1 kms total, 65.45

viernes, 28 de enero de 2011

Catch up

Martes- 9.53k en la tarde en 53.14. Me senti bastante cansado.

Miercoles- rest porque nunca llego el agua potable.

Jueves- 10.54k , 8 vueltas al conservatorio y vine para mi casa en 56.21, me vi obligado a push the pace porque estaba corriendo con alexis y danilo y alexis empezo a dar jalones.A las 3 de la tarde, too hot.

Viernes- squeezed a run at noon(12 )del medio dia, hhice 8.52k, 6 vueltas al conservatorio en 48.57. Me senti mas o menos , mucho calor.

domingo, 23 de enero de 2011

"Long run": finally 40 miles for the week

Hoy necesitaba hacer 15.1 kms para llegar a 40 millas esta semana, e hice exactamente eso, hoy a las 4.30 p.m. sali hacia el conservatorio con una botellita de agua, la guarde por los banquitos y le di 7 vueltas al conservatorio, bebi agua en el final de la 5ta vuelta , luego de la 7ma vuelta sali del conservatorio, e hice la ruta de la gomez dos veces, ahi hay como 5.2 kms en las dos vueltas por la gomez, luego de la segunda vuelta a la gomez, cuando pise la puerta del conservatorio nuevamente , subi hasta donde estaba el agua , cogi agua y me devolvi y sali del conservatorio hasta mi casa terminando mi run de 15.2 kms or so en 83.34, lleve el reloj de mi papa pero solo lo vi al final, de hecho me sorprendi , corri mas rapido de lo que creia. La temperatura estaba caliente, pero al tener agua todo se hizo mas facil, termine bastante fuerte, aunque al final las dos rodillas me estaban molestando. Nice run to cap the week and the mileage goal.

Runs this week: 6 runs, that is the goal.

Kilometraje semanal: Al fin alcance mi millaje que estaba buscando hace par de semanas , hice 64.1 kms o 40 millas. I am glad about it.

sábado, 22 de enero de 2011

Nice run

Hoy me fui a correr por la tarde con Danilo, para hoy tenia pensado hacer 11 kms por la manana, pero estaba lloviendo y me estab molestando un poco el tobillo, so me fui a las 5 p.m. el clima estaba bastante nublado y agradable, fui al conservatorio, le di 6 vueltas y en cada vuelta me iba sintiendo mejor, luego sali e hice la ruta de la gomez hasta la puerta del conservatorio que tiene 2.6 kms, y despues volvi para mi casa para un total de 11.1 kms mas o menos en 62.37. Me senti bastante bien y termine bastante fuerte, y ademas mentalmente paso bastante rapido el run, vamos a ver si el long run de manana esta tan agradable y pasa tan rapido como el de hoy.

11.1 kms total, 62.37.

Estoy usando el reloj de mi papa, pero solo trackeo al final, durante el run corro por esfuerzo y se me hace facil no mirar reloj porque dure casi dos meses entrenando sin reloj.

viernes, 21 de enero de 2011

Catching up

Jueves - 9.53k hacia el conservatorio, 7 vueltas, a lo primero Danilo me saco un poco, pero despues como de cuatro vueltas lo alcance y le pase, me senti mas o menos, pero me dolian un poco lo smusculos de las piernas, debido a que ayer empeze a hacer pechadas dos veces a la semana, me duelen mucho los brazos y el pecho.La temperatura estaba buena, y el tiempo final fue 52.44 para 9.53k.

Hoy es dia festivo aqui so cuando fuimos a correr hoy en la tarde, no habia nadie en las calles, salimos Danilo y yo hacia el conservatorio, yo solo le di 6 vueltas hoy y vine para mi casa para un total de 8.52k en 50.56, un poquito menos de 6 min por km. Me senti bastante bien y el paso se sintio muy suave. Antes del run me senti algo cansado y me dolia el cuerpo entero de las pechadas que hice el miercoles, pero una vez que empeze a correr everything felt good. The weather was fine.

8.52k total, 50.56.

miércoles, 19 de enero de 2011

Easy run

Hoy corri a las 5 p.m. , con Danilo, fui al conservatorio y le di 8 vueltas,6 de un lado y 2 del otro, me senti bastante fuerte todo el trayecto y al final me senti bastante bien, hice 10.54k en 59.20-59.25, no me acuerdo muy bien. Pero me senti bastante bien, la temperatura estaba bastante bien. Corri con el reloj de mi papa.

10.54k total, 59.20-59.25.

martes, 18 de enero de 2011

Catching up

Sabado- 11 kms temprano a las 7 .30 a.m. con mi papa, me senti bastante cansado, no se que pasa, pero me sentia bastante cansado, untimed sin reloj.

DOMINGO - LONG RUN DE 13.5K, me senti bien a medida que iba pasando el run, me senti incomodo al principio. 76:18, tome tiempo con el reloj de mi papa.

Esta semana hice 62.7 kms aprox = 38.9 millas, queria llegar a las 40 miles

Runs this week, 6 runs


Lunes- descanso planeado.

Martes- 9.53k hacia el conservatorio, como el viernes, me senti bastante bien al principio, luego me senti muy mal en la mitad y al final me volvi a sentir bastante bien, untimed.

viernes, 14 de enero de 2011

Catching up

Monday - off

Tuesday- volvi a tomar tiempo con el reloj de mi papa, me sentia algo incomodo al principio, la razon es que adquiri daniels formula y el libro es bastante bueno, hare workouts que requieren esfuerzos especificos y necesito reloj, so decidi ponermelo para irme acostumbrando, de todas formas solo veo el reloj al final, 9.53k in 52.20, felt good.

Wednesday - 10.54k in 58.36, felt tired.

Thursday - 9.54k in 58.02, quite slow, pero me senti bastante cansado.

Friday- 8.52k in 49.57 a las 11 a.m. , me senti muy cansado al principio, de hecho en una vuelta me senti bastante cansado, pero despues me volvi a sentir mejor.

domingo, 9 de enero de 2011

easy "long run"

Ayer no corri porque no corri por la manana y esa fue la unica oportunidad que tuve, estaba incomdo por eso.

Hoy en la tarde decidi hacer 12.5 kms con Danilo, salimos a las 4.45 p.m. hacia el conservatorio y yo le di 10 vueltas, 6 vueltas de un lado y 4 vueltas del otro y despues vine para mi casa, lo hice sin reloj y me senti bastante descansado y bastante bien, claro porque antes de ayer solo hice 7.5 kms y ayer descanse, hoy yo estba listo hasta para correr una carrera. La temperatura estaba so so. Me senti bien fuerte.

12.5 kms total, untimed.

Runs this week: 5 runs, como dije ayer no pude correr y eso me jodio el millaje.

Kilometraje semanal: 49.6 kms, el run que me falto iba a hacer 11 kms, so casi igualo el millaje de la semana pasado, no fue asi, tengo que conformarme, pero manana no descansare.

viernes, 7 de enero de 2011

Short easy run

Hoy me sentia bastante cansado, entonces opte por correr solo 7.5k, a las 10 a.m.,me fui hacia el conservatorio y alla me junte con Danilo, hice 5 vueltas y volvi para la casa.Lo hice lento y sin reloj. Me sentia bastante cansado, espero manana estar recuperado para correr 1mas rapido y mas largo. La temperatura estaba caliente , ya la temperatura fresca ya se fue, k joder!!

7.51k total, untimed.

jueves, 6 de enero de 2011

Nice run

Hoy en la tarde a las 5 p.m. no estaba seguro si iba a correr porque no sabia si tenia que buscar a la novia al trabajo, pude hacer mi run y cuando Danilo tenia 17 mins corriendo yo sali para ver si me topaba con el en la entrada del conservatorio, asi fue,lo medi excelentemente bien y ahi mismo en la puerta lo encontre, hice mis 8 vueltas con el, tres del lado derecho y cinco del lado izquierdo, que bueno que las hice acompaniado porque pasaron mas rapido, al principio del run no me sentia tan bien, pero al final del run me senti bastante bien. El clima estaba mucho mas caliente que ayer porque sude mucho mas. Hice 10.54k total.

10.54k total, untimed. Pero le tome el tiempo a Danilo con el celular de el, yo hice alrededor de 59-60 mins.

miércoles, 5 de enero de 2011

Easy run

Hoy como a las 5 p.m., sali hacia el conservatorio sin reloj, estaba algo lleno, parece que no habia hecho todavia la digestion. Fui al conservatorio, le di 4 vueltas del lado derecho y 3 vueltas del lado izquierdo y vine para mi casa. Me senti mas o menos, ni muy bien, ni muy mal, normal. Pero definitivamente me senti mucho mejor que antes de salir a correr. La temperatura estaba buena.

9.53k total, untimed.

martes, 4 de enero de 2011

Great run

Hoy no corri por la manana y durante el dia estaba desmotivado, pero desde que sali a correr me senti bastante bien. A las 5 p.m. sali a correr sin reloj hacia el conservatorio, y le di 4 vueltas de un lado y 3 vueltas del otro , en total 7 vueltas. Me senti bastante bien y fuerte, el paso fue relativamente rapido y los ultimos 500m de la ultima vuelta fueron bastante agresivos. La temperatura estaba bastante buena y habia mucha gente caminando alla en el conservatorio. Very pleasant run.

9.53k total,untimed.

lunes, 3 de enero de 2011

Catching up

El sabado me acoste a las 4 y media de la manana porque era 1 de enero del 2011. Estabamos en la romana con la familia. Dan y yo nos levantamos a las 8:45 a.m. y nos fuimos a entrenar a la cancha de polo, yo le di 7 vueltas sin reloj, la primera vuelta la acortamos por confusion. Dan dejo puesto su cel, ahi estaba tomando su tiempo, yo termine en 64.40 algo asi. Alrededor de 7 millas o mas.

El domingo, nos acostamos a las 1 a.m. y nos levantamos a la misma hora que el sabado, hice 7 vueltas y algo mas, porquee tuvimos que devolvernos al empezar debido a un perro, so despues de eso hice 7 vueltas, la cuestion es que cuando termine el run y vi el cel de danilo, termine en 74:00 o algo asi, yo presumo que hice mas de 12k, aunque es dificil saber, pero alrededor de ahi. Me senti bastante fuerte los dos diasy termine la semana sintiendome muy bien.

Runs this week:6 runs, great week of training.

Kilometraje semanal: Alrededor de 61.7 kms,tal vez algo mas. Este es el mayor kilometraje que he hecho en el 2010.Queria hacer 40 millas, pero me quede alguito corto, sera una buena meta para esta semana.

Hoy es mi dia de descanso.