domingo, 18 de abril de 2010

consistency suffering

Viernes y Sabado off, couldnot wake up to run and in the end of the day , no motivation.

Hoy me levante a las 6:30a .m., y me fui a correr como a las 7 a.m., con un buen clima , me fui con mi papa hacia el mirador , yo iba a hacer solo 6k y el 10k. Salimos suave y split the 3k in 16:54, despues cuando yo lo deje on my way back i really hammered the pace and finished the 6k in 30:22 (13:28 last 3k). Me senti bien pero en el ultimo km me senti algo sofocado, el clima ayudo bastante. Felt good , pero estoy algo incomodo porque solo corri 3 veces esta semana y la meta es 6. WTF!!, i need to get the miles in. Never looked at the watch just pressed the split button.

Runs this week: 3 runs
Kilometraje semanal: 20 miserable kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario