sábado, 27 de febrero de 2010

maintenance run

Ayer no pude correr porque en la manan queria correr pero no habia agua , en la tarde no me motive a salir a las 3 y pico.

Hoy fuimos a ver la carrera 5 vueltas al 5 en la manana, se corrio bien, y en la tarde , a eso de las 4:30 p.m., dan, alexis y yo salimos hacia el conservatorio, ellos salieron alante y yo sali un poquito atras. Yo corri sin reloj, pero llegue como en 6:40 porque ellos llegaron en 6:20 y 6:30, en la 4ta vuelta que di en el conserva alcance a alexis , pero luego el acelero de nuevo y yo me quede a mi paso. Hice 5 vueltas y vine para la casa , para un total de 7.51k , untimed, pero el pace fue algo bueno, creo que baje de los 38 mins but i will never know. Lo que se es que algunas vueltas fueron por debajo de 4:55 alla en el conservatorio. El weather estaba bastante bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario