sábado, 4 de diciembre de 2010

Nice easy run

Hoy no estaba muy decidido de ir a correr porque comimos fuera y llegamos como a las 3 de la tarde y yo estaba cuajado, me dormi un rato pero a las 4:30 p.m. me levante y decidi irme a correr a un ritmo suave.

A las 5:00 p.m. sali solo hacia el conservatorio y le di 7 vueltas a un ritmo suave y vine para mi casa para un total de 9.53k. Iba a hacer 6 vueltas pero me sentia tan bien y la temperatura estaba tan buena que hoy no quise que el run acabara, no hice mi long run porque como dije estaba cuajado y si iba a hacerlo, empeze muy tarde, lo hare a mediados de la semana que viene. However 12.5k is no that long, so it can be fit in any day during the week, claro! sin que me afecte los workouts.

Me senti bastante bien, lo hice sin reloj, wow que temperatura!!! este es uno de esos dias en que quisiera que el run nunca terminara. Me fui sintiendo mejor a medida que pasaban los kms.

9.53k total, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario