sábado, 10 de octubre de 2009

easy run

hoy tampoco pude levantarme temprano, woke at 7:00a.m., took classes from 8a .m. to 2 p.m., estaba pensando si hacer mi run o no, porque esta bien cuajado y me sentia algo asueniado, pero a las 5:40p.m. me decidi a hacer mi run, y no me arrepiento de haberlo hecho.
Para hoy queria hacer la ruta de los ultimos dias, ir al conservatorio , 6 vueltas y despues para aca. Eso fue lo que hice, llegue al conservatorio en 7:28 , me sentia algo cansado pero la temperatura estaba muy fresca y no habia sol, mientras mas pasaba el run, mejor me sentia , al final me senti bastante bien, e hice esa ruta en 48:38, pero corri alguito mas por aqui para parar mi reloj en 49:08.Me senti super bien, como dije, a lo primero algo cansado , pero bien. La temperatura ayudo muchisimo, si pudiera hacer mi long run bajo esa temperatura fuera un exito. Good run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario