sábado, 10 de julio de 2010

Back to the running thing at last!

Monday off.
Tuesday off: iba a correr en la tarde pero cayo un aguacero, a parte de eso estaba lisiado de la lesion que me molestaba hace como 3 meses.
Wednesday: off, todavia me dolia la lesion.
Jueves off: no me levante a correr por vago, no molestias.
Viernes off: Vagancia otra vez.

Hoy por fin volvi a correr , me iba a levantar a las 6:30a .m. para correr pero decidi dejarlo para las 11:00 a.m., sali a correr a las 11:30a .m., hacia el conservatorio suave, le di 4 vueltas y vine para mi casa nuevamente para un total de 6.5k en 35:16. Realmente crei que iba a hacer como 38-39 mins, so i am kind of surprised with the time. Despues de la mitad me empeze a sentir mejor y me alegro much de haber vuelto a correr, porque lo extraniaba mucho. Creo que llego la hora de empezar a entrenar seriamente y empezar a trazarme metas. I am happy to have run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario