viernes, 23 de julio de 2010

Coming baaaack

En mi ultimo post dije que le pondria un fin a la inconsistencia, pero debi decir que le pondria un fin completo a la consistencia, 12 dias sin correr, wow. Basicamente esos dias perdidos fueron por vagancia, no me puedo levantar a correr por la manana, eso tendra que cambiar. En esta semana he estado ocupado con la universidad y tambien las lluvias han imposibilitado mucho la corrida. A parte de eso, el 15 de Julio se me acabo la pasantia y no continue trabajando en PHD Caribbean, realmente me entere que me iba dos dias antes y me agarro por sorpresa.

Finalmente hoy volvi a correr, cuando sali a correr estaba lloviznando, eso fue como a las 4:30 p.m., el weather estaba bastante bueno, me fui suavesito hacia el conservatorio y me sentia bien, aunque a veces sentia los pulmones quemando por la inactividad, pero una vez que calente , el cuerpo me pedia mas y mas , solo hice 5.5k suave sin reloj. Me senti bastante bien. Ahora necesito empezar a construir mi base para ver si puedo competir en codetel y en el navidenio y en par de carreras que anden por ahi. Es hora de volver, ya que esos tigre tan de su cuenta y esos viejos tambien. VIVA running!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario