domingo, 28 de febrero de 2010

easy run

Hoy tuve a la novia de visita , entonces crei que mi run de hoy estaba totalmente cancelado, pero ella se puso a hacer tarea, y yo dije por que no habria de hacer un short run a lo que ella hace eso.

A las 5:30 p.m., sali hacia el conservatorio , me sentia bien en ese punto, le di 3 vueltas y vine para aca, bueno, en la ultima vuelta del conservatorio y en la venida para aca me senti como una mierda, entonces tuve que bajar el paso, porque el estomago me estaba molestando y tenia ganas de ir al banio. Tome los splits, pero no mire nunca reloj, llegue en 6:37, las tres vueltas en 5:14,5:02,5:09 y del conservatorio hacia aca en 5:52 , en los ultimos 100m me senti mas o menos bien, hice 28:23 para 5.5k. Debi hacer mas porque cuando llegue Alexandra no habia acabado, pero es mejor hacer algo que hacer nada y yo no puedo dejar de correr porque estoy aumentando de peso. The weather was great.

No hay comentarios:

Publicar un comentario