sábado, 5 de junio de 2010

another great run

Hoy me fui a correr a las 4:30 p.m., con la idea de que me iba a sentir igual que ayer,o sea, sin pesadez en la batata ni ese feeling de cansancio que ya habia comentado. Sali hacia el conservatorio esta vez con reloj porque queria tomar el tiempo, tuve que mirar split porque cuando presionaba el split button no sonaba y tenia que mirar a ver si lo habia presionado, cuando llegue al conservatorio y vi que llegue en 6:44, yo sabia que las cosas estaban volviendo a la normalidad. Luego decidi mirar reloj en cada vuelta , tenia muchisimo tiempo sin hacer , ya que una vez que empezaba solo veia reloj al final, los splits en las 5 vueltas fueron 5:21,5:15,4:56,4:56,4:46 y del conservatorio a mi casa en 5:06 para un total de 37:32 en 7.51k. Le tumbe 2:30 al tiempo que estaba haciendo la semana pasada mucho mas cansado, debo admitir que mirando split el run pasa como mas rapido pero eso presiona mucho, pero te mantiene enfocado. Felt happy about the time. Great run. The weather was just fine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario