martes, 1 de junio de 2010

Easy run

Ayer descanse, porque la verdad que el Domingo no me senti muy bien.

Hoy corri despues del trabajo porque queria descansar lo suficiente para ver si se me quitaba ese cansancio que tengo desde hace una semana y pico atras.

Hoy como a las 6:00 p.m., sali con Danilo hacia el conservatorio a hacer 6.5k, la idea era hacerlo juntos pero el poco a poco se me fue alejando y eso que el no iba a un paso tan rapido, pero yo iba muerto, desde que empeze iba muriendome, no se que es lo que me esta pasando pero desde que empieza el run las piernas no responden, que sera? estoy corriendo a mi paso normal pero el feeling es mucho peor a mis runs normales, estos runs parecen una carrera mentalmente, estaba loquito por llegar, corri sin reloj pero Danilo me tomo el tiempo. Hice 6.5k en 34:32.
The weather was pretty hot, aunque nublado. i hope that this feeling goes away soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario