viernes, 25 de febrero de 2011

Blogging a bit late

Thrusday - Hoy tenia otra explicacion en la universidad, pero como quiera me fui a hacer mi run normalmente para relax. A las 4:05 p.m., me fui hacia el conservatorio , esta vez solo, y le di 8 vueltas(4 vueltas de un lado y 4 vueltas del otro), lo hice a mi easy pace que es un poco mas rapido que cuando voy con Danilo, al final aprete un poco el paso, claro! sin forzarme, crei que haria sub 58 mins para 10.54 kms, pero cuando lleguea mi casa que pare mi reloj, lo pare en 58:47, me senti mucho mas rapido de ahi, pero nada, lo mas importante es meter las millas. La temperatura estaba bastante buena.

10.54k total en 58:47.


Viernes(Hoy)- Hice lo mismo que ayer, a las 4:35 p.m., sali a correr hacia el conservatorio con Danilo, hoy decidi salir sin el reloj, di 8 vueltas(6 del lado derecho y 2 del lado izquierdo) a un buen paso y a un esfuerzo que se sentia muy bien. La temperatura estaba bastante buena y me senti de maravilla ojala y sentirme asi en la carrera del domingo. Great run!!! Its great to be out there running!

10.54 kms total, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario