miércoles, 23 de febrero de 2011

Catching up

Monday - Planned rest.

Tuesday - En la tarde fui al conservatorio y le di 7 vueltas y vine para mi casa para un total de 9.53k en 52:38. Me senti bastante rodado en las piernas, pero cardiovascularmente no me senti bien del todo, en la 6ta vuelta meti 5 strides, me senti bien en estas, un poco pesado, pero bien. La temperatura estaba fresca.

9.53k total, 52:38.

Miercoles (Hoy)- Me fui con Danilo a las 3:25 p.m., hacia el conservatorio, le di 8 vueltas, y vine para mi casa, lo hice suave en 62:56 para 10.54k or so, realmente crei que iba mas rapido, pero el effort fue suave, lo unico malo era que hacia calor. Este run me sirvio para relajarme por una exposicion que tenia esta noche, que nos fue bastante bien. Nice run.

10.54k total, 62:56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario