domingo, 20 de febrero de 2011

The "Long run"

Hoy me levante temprano, a las 6:30 a.m., ayer no sabia si iba a correr en la manana, yo queria, pero como habia corrido por la tarde, lo tenia en duda. Finally the alarm went off at 6:30a.m., I had to wake up, because i need to another run this afternoon to get my weekly goal of 40 miles. Me levante con un sueniazo, y estaba totalmente indispuesto, y mas sabiendo que me tocaba mi "long run" de 14.5 kms. Finalmente sali con Danilo hacia el mirador , y llegue un poco atras de el al 5.5k y me devolvi, para hacer 11k, luego fui al conservatorio y le di 1 vuelta y vine para mi casa para un total de 14.5k en 1:22:20. Antes de entrar al conservatorio me sentia bastante sediento e incomodo, pero una vez que entre al conservatorio, la mente como que se resetio y puede encontrar otro gear. Cuando termine el run me senti bastante fuerte. La temperatura estaba buena y hacia fresco. No me molesto para nada atras de la rodilla. Como acostumbro a hacer, nunca mire el reloj, solo al final, pero cuando cruce el 11k le di al lap button y cuando lo vi al final, pase los 11k en 63:04.

14.5k total, 82:20.

P.M. Como dije arriba, me faltaban 2 millas para llegar a 40 millas, so I opted por un run de 20 mins. Como a esos de las 2:15 p.m., sali al conservatorio y le di 1 vuelta( en esta vuelta hice 5 strides y me senti bastante bien, no me dolian las rodillas ni nada, felt very very good) y despues vine para mi casa para untotal de 3.5k or so en 19:42. Felt very very good, aunque tengo las ingles bastante peladas.

Runs this week: 7 runs, 1 run was a mini to make up mileage to get to 40 miles.

Kilometraje semanal: 64.2 kms o 40 miles. Very good week of training and I am feeling very strong. La semana que viene tengo mi primera carrera del anio but my plan is to get 40 miles again anyway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario