sábado, 19 de febrero de 2011

Nice 7 mile run

Hoy no fui a correr por la manana, cosa que me incomodo. Pero en la tarde estaba bastante decidido y looking forward my run, so a a las 4 p.m. en punto sali a hacer mi run, para hoy tenia 11 kms, decidi ir al conservatorio, darle 6 vueltas y despues darle la vuelta a la manzana por la gomez, hasta llegar a la puerta del conservatorio nuevamente y llegar a mi casa para hacer un total de 11.1 kms, decidi hacer el run suavesito, no forze el paso nunca y cuando las piernas se me iban estaba holding back porque queria irme suave hoy para hacer mi "long run" manana por la manana. Los 11.1 kms los hice en 63:31, yo juraba que iba a 6 min/ por km y el reloj me indico al final que corri 3 mins menos de 6 el km. Wow!! nisiquiera forze el paso. Good sign. Nice run. The weather was good.

Antes del run estaba preocupado, porque cuando me levante esta manana me duele la parte trasera de la rodilla cuando camino, intente correr en mi casa y no me molesto, pero cuando camino si me molesta. Durante mi run no me molesto.

11.1 kms or so, 63:31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario