jueves, 15 de abril de 2010

Another morning run

Hoy de nuevo me levante temprano, me levante a las 6:31 a.m.,( puse mi alarma a esa hora), y me fui a correr como a las 7:10a .m. Hoy por suerte no lo pense mucho, pues quiero correr por la manana en estos tiempos, puesto que cuando este trabajando solo podre correr a esa hora , quizas por el resto de mi vida, es muy bueno correr por la manana, pero es muy facil decirlo , lo realmente dificil es levantarse pero si uno tiene una buena noche de sueño por decencia hay que levantarse. Ayer me acoste despues de media noche pero relativamente temprano porque por lo regular me acuesto casi a las 1.

Como dije, a las 7:10a .m., sali hacia el conservatorio , tenia las pantorillas un poquito cansadas, entonces lo cogi suave, llegue al conservatorio y no se pero cuando entre estaban los militares o policias corriendo y cantando ,entonces mi paso instintivamente se incremento y mire reloj, cosa rara para mi ultimamente porque solo lo miro al final , en el punto donde marco los splits cuando entre tenia 7:06( osea que llegue en menos de 7 al conservatorio), di 5 vueltas y marque splits pero nunca mire reloj, estos fueron: 5:28,5:23,5:14,5:08,4:34. Casi terminando la penultima vuelta vi que les podia pasar a los policias nuevamente( siii, les saque unas vueltas), estaban un poco dispersos entonces tuve que acelerar en la ultima vuelta para pasarle a todos y lo hice , por eso la ultima vuelta la hice "rapido" , desde el punto de split hasta mi casa lo hice en 5:51 para un total de 38:45 en 7.51k.

Me senti bastante bien, algo cansado al principio pero me senti bien y la temperatura estaba bastante buena. Es bueno correr en la manana, parece como si el run fuera invisible porque tienes el dia entero para relajarte y no pensar en eso hasta el otro dia, aunque si tuviera tiempo a las 5 de la tarde me metiera otro run, pero que le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario