miércoles, 14 de abril de 2010

Catching up

El lunes ni ayer corri, no estaba cansado ni mucho menos, simplemente la procrastination hizo su rol, eventualmente , no hice nada. Tambien no estaba muy motivado

Hoy me levante temprano a las 6:30a .m. sin suenio, pero como quiera como que no queria salir a correr, pero finalmente me decidi , de hechollego un punto en que pense quitarme la ropa y dejarlo para mas tarde pero no deje que eso pasara. Sali a hacer 6.5k al conservatorio (4 vueltas al conservatorio , ida y vuelta), lo hice en 33:32, nunca mire reloj. Me senti bastante bien, al parecer estos dos dias de descanso me ayudaron porque las piernas estaban bastante frescas e iba sin esfuerzo, ya se ve lo que puede convertirse en un dia que uno no tiene motivacion para correr, cuando uno empieza a correr ya la cosa cambia y no se quiere parar, queria hacer mas de ahi de tan buen que me sentia , pero como me programe para hacer eso , lo deje ahi. Felt great great great. The weather was great also. Ya sali de eso y ya no tengo que preocuparme , tendre que acostumbrarme a correr por la manana, eso es run garantizao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario