viernes, 30 de abril de 2010

keeping up the morning run routine

Hoy me dio brega levantarme y eso que me acoste a las 11 p.m., que es temprano para mi, pero cuando la alarma sono , todavia tenia el sueñazo, dure como 7-8 mins en la cama pero finalmente me levante, y no me arrepiento de haberlo hecho.

Me levante a las 5:35 a.m., y me fui a correr como a las 5:50a .m, cuando sali a correr me senti algo dormido aun, pero me sentia bien overall, so in the conservatory i decided that i would push the pace some, i did 3 laps there, la misma ruta que ayer y antes de ayer, 5.5k, i timed today and the time was 28:55, to be honest crei que iba a hacer algo menos, porque el pace era mucho mas vivo que los dos dias anteriores, pero bueno it was what it was, no me puedo quejar porque le tumbe 1:23 al tiempo del miercoles. The weather was better than in the last couple of days also. Felt good overall, you never regret a morning run por mas asueniado que te levantes , eso siempre se va como a la milla ( ahora el suenio esta durando mas para irseme pero como quiera at the end the run is history and the sleepyness is gone). Nice run.
I need to keep going with that consistency , por eso es que es bueno correr por la manana , te da consistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario