jueves, 22 de abril de 2010

No much to report

lunes off, martes off y miercoles off, el lunes tuve una entrevista de trabajo( me contrataton por 2.5 meses, ojala y me fijen), martes no motivation and miercoles empezaba a trabajar y no me anime a irme tan oscuro aunque me levante a las 4:30 am.

Hoy me levante a las 5:30a .m., y me fui a correr hacia el conservatorio, solo hice 5.5k en 30:44, la mitad del run estaba totalmente fuera de foco, estaba como dormido, al final incremente un poco el paso, pero como quiera el run fue muy lento, tenia bastante tiempo que no corria tan temprano en la manana, pero ahora si me quiero mantener corriendo y en forma necesito sacrificarme y levantarme a esa hora. The weather was good , pero sude como quiera, escribo esto desde mi nuevo( y primer ever) trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario