sábado, 3 de abril de 2010

buen rodaje

Hoy sali a correr casi a las 6 de la tarde, esperand que baje el sol, hoy me dolian todos los musculos del volleyball, pero una vez que me puse los tennis supe que el run estaria bien y que el dolor de musculos no me iba a afectar.

Sali al conservatorio algo suave, pero cuando le di una vuelta, habia un muchacho corriendo y cuando le pase, como que se me metio esa cosa competitiva, aunque no mire pa atras como que me senti bien y aumente el paso a mi paso normal, las vueltas pasaron voladas. Le di 5 vueltas y no volvi a ver al muchacho, acelere bastante de la puerta del conservatorio a aqui, de hecho termine con un sprint, not all out, but definetely faster. El tiempo para los 7.51k fue 39:17.

Esa temperatura si es buena, nada comparado con el solazo ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario