jueves, 8 de abril de 2010

Buen rodaje temprano

Ayer no corri , me cuaje, eso significa no faltar en el resto de la semana. Aun no se si correre los 5k del sabado.

Hoy me levante a las 6:30a .m.,y me fui a correr como a las 7:10 a.m.. Ayer estaba hablando con Alvaro , un joven que hace 15 mins en 5k, y me comento que el practicaba a las 7 de la manana, entonces eso me dio algo de motivacion para correr por la manana, y mira que si me ayudo que cuando escribo esto el run de el dia ya se ha acabao.

Sali hacia el conservatorio con un exquisito clima, entre al conservatorio y le di 6 vueltas, me senti cansado, no se por que , porque el clima estaba bastante bueno. Cuando iba a dar la primera vuelta vi como 100 a 150 guardias , y poco despues que les pase ellos empezaron a correr( ellos estaban parado obedeciendo a alguien), bueno y cuando me faltaba una vuelta,los alcance a todos de nuevo, osea que les saque una vuelta, cuando me meti en ese grande peloton e iba pasandoles por grupo hasta que les pase a los primeros, se sintio como si estuviera en una carrera, no por el paso( aunque debo admitir que lo incremente para pasarles a todos) sino por correr en un grupo tan grande con gente desconocida, luego de eso vine para mi casa para terminar los 8.52k en 44:33 ( solo vi reloj al final como de costumbre en los ultimos tiempos). Nice weather, nice run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario