domingo, 11 de abril de 2010

steady state run?

Ayer me levante con mentalidad de que iba a correr el 5k race "volando en 5k", pero dado mi entrenamiento , decidi no correrlo y ver la carrera , so no pude correr porque mi decision de no correr fue despues del medio dia, so rest day.

Hoy me levante a las 6:30a .m., y me fui a correr con mi papa a las 7:00a .m., la idea era hacer 10 kms , yo queria hacerlo un poquito mas rapido de lo normal porque queria probar un paso mas rapido y a la vez que me dieran algunos beneficios psicologicos, sali a correr y le saque practicamente de una vez a mi papa, nunca vi reloj pero marque algunos splits,o sea , solo presionaba el boton, los primeros 3k en 15:18( se sintio mas rapido de ahi, es que cuando uno viene de la cama se siente rapido), siguiente km en 4:52, el 5to en 4:50? , 5k split fue 25:01( crei que llevaba 23 alto o 24 bajo, pero lo averiguaria al final, los 2k siguientes en 9:33 , y los ultimos 3k en 13:51.

Yo no entiendo ahora que chequeo los splits, en los ultimos 3k , baje el ritmo a proposito para " recuperar" porque ya estaba empezando a doler algo y no queria tornarlo en una carrera, y cuando me sentia bien aceleraba, pero esos 3k fueron rapidos y el paso se sentia bastante lento porque " baje el ritmo" . En el ultimo km la pierna derecha estaba algo floja pero bueno, lo de hoy fue un paseo mentalmente, que rapido pasaron esos 10k , y se pueden contar con tres dedos de una mano las veces que he hecho 10k este anio, so no me fue tan mal. El tiempo total para los 10k fue 48:25. El weather estaba bueno, soleado, pero bien.

Runs this week: 5 runs( the goal is 6 in a consistent basis, i think that running in the morning i can accomplish that without problem)

Kilometraje de la semana: 38 kms (wow que bajo millaje, i need to get some miles in)

No hay comentarios:

Publicar un comentario