domingo, 30 de mayo de 2010

faster run

Hoy me levante a las 7:15 a.m., pero me fui a correr a las 8:15 a.m. , hoy sali hacia el mirador para no coger subidas(aunque hay una en la churchill), sali a un paso mas rapido de lo normal porque era plano y queria variar el paso. Solo iba a hacer 7k porque hoy es dia de las madres e ibamos a ir a donde mi abuela, llegue al mirador, los primeros 3.5k fue en 17:55, no quise mirar reloj pero marque el split y no sono ,entonces tuve que mirar a ver si habia sonado, inevitablemente empeze a calcular a cuanto iba, entonces dije que queria bajar de 35 mins en 7k, so forze algo mas en la segunda vuelta y termine los 7k en 34:13, pero nunca me senti comodo, las piernas me pesan como dos blocks y la zancada esta mas lenta que una tortuga, pero bueno al menos baje de 5 min per km, promedie 4:53 por km, me sorprendi un poco porque crei que no bajaria de 35, hice 17:55,16:18 hice los ultimos 3k en menos de 4:40 el km y no se sentia asi, se sentia como 5:05, pero nunca me senti comodo, las batatas tight, i dont know what is happening, but at least i got my run in. La temperatura de hoy estaba insoportable, que calor!! no encontraba donde ponerme.

Runs this week:5 runs
Kilometraje semanal: 35.02 kms

Need to get this mileage up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario