lunes, 3 de enero de 2011

Catching up

El sabado me acoste a las 4 y media de la manana porque era 1 de enero del 2011. Estabamos en la romana con la familia. Dan y yo nos levantamos a las 8:45 a.m. y nos fuimos a entrenar a la cancha de polo, yo le di 7 vueltas sin reloj, la primera vuelta la acortamos por confusion. Dan dejo puesto su cel, ahi estaba tomando su tiempo, yo termine en 64.40 algo asi. Alrededor de 7 millas o mas.

El domingo, nos acostamos a las 1 a.m. y nos levantamos a la misma hora que el sabado, hice 7 vueltas y algo mas, porquee tuvimos que devolvernos al empezar debido a un perro, so despues de eso hice 7 vueltas, la cuestion es que cuando termine el run y vi el cel de danilo, termine en 74:00 o algo asi, yo presumo que hice mas de 12k, aunque es dificil saber, pero alrededor de ahi. Me senti bastante fuerte los dos diasy termine la semana sintiendome muy bien.

Runs this week:6 runs, great week of training.

Kilometraje semanal: Alrededor de 61.7 kms,tal vez algo mas. Este es el mayor kilometraje que he hecho en el 2010.Queria hacer 40 millas, pero me quede alguito corto, sera una buena meta para esta semana.

Hoy es mi dia de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario