domingo, 30 de enero de 2011

short long run

Hoy correria en la manana temprano pero no habia agua, so llego el agua luego y tuve que correr a las 10.35 p.m., fui hacia el conservatorio y le di 6 vueltas, 3 de un lado y 3 del otro, en la segunda vuelta se me bajaron los niveles de energia a tal punto que queria pararme, despues de una milla me fui sintiendo mejor, y pude completar mi run, cuando sali de las 6 vueltas, le di la vuelta por la gomez hasta la puerta del conservatorio y luevo volvi hacia mi casa( the same exactly route than yesterday), alrededor de 11.1 kms en 64.34, very easy, but it was pretty hot.

11.1 kms total, 64.34.

Runs this week: 5 runs, falte un dia por falta de agua, so i decided that is was going to be a recovery week.

Kilometraje semanal: 50.7 kms, not bad for only 5 days of running, but i really wanted to get another 40 mile week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario