domingo, 9 de enero de 2011

easy "long run"

Ayer no corri porque no corri por la manana y esa fue la unica oportunidad que tuve, estaba incomdo por eso.

Hoy en la tarde decidi hacer 12.5 kms con Danilo, salimos a las 4.45 p.m. hacia el conservatorio y yo le di 10 vueltas, 6 vueltas de un lado y 4 vueltas del otro y despues vine para mi casa, lo hice sin reloj y me senti bastante descansado y bastante bien, claro porque antes de ayer solo hice 7.5 kms y ayer descanse, hoy yo estba listo hasta para correr una carrera. La temperatura estaba so so. Me senti bien fuerte.

12.5 kms total, untimed.

Runs this week: 5 runs, como dije ayer no pude correr y eso me jodio el millaje.

Kilometraje semanal: 49.6 kms, el run que me falto iba a hacer 11 kms, so casi igualo el millaje de la semana pasado, no fue asi, tengo que conformarme, pero manana no descansare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario