viernes, 21 de enero de 2011

Catching up

Jueves - 9.53k hacia el conservatorio, 7 vueltas, a lo primero Danilo me saco un poco, pero despues como de cuatro vueltas lo alcance y le pase, me senti mas o menos, pero me dolian un poco lo smusculos de las piernas, debido a que ayer empeze a hacer pechadas dos veces a la semana, me duelen mucho los brazos y el pecho.La temperatura estaba buena, y el tiempo final fue 52.44 para 9.53k.

Hoy es dia festivo aqui so cuando fuimos a correr hoy en la tarde, no habia nadie en las calles, salimos Danilo y yo hacia el conservatorio, yo solo le di 6 vueltas hoy y vine para mi casa para un total de 8.52k en 50.56, un poquito menos de 6 min por km. Me senti bastante bien y el paso se sintio muy suave. Antes del run me senti algo cansado y me dolia el cuerpo entero de las pechadas que hice el miercoles, pero una vez que empeze a correr everything felt good. The weather was fine.

8.52k total, 50.56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario