jueves, 6 de enero de 2011

Nice run

Hoy en la tarde a las 5 p.m. no estaba seguro si iba a correr porque no sabia si tenia que buscar a la novia al trabajo, pude hacer mi run y cuando Danilo tenia 17 mins corriendo yo sali para ver si me topaba con el en la entrada del conservatorio, asi fue,lo medi excelentemente bien y ahi mismo en la puerta lo encontre, hice mis 8 vueltas con el, tres del lado derecho y cinco del lado izquierdo, que bueno que las hice acompaniado porque pasaron mas rapido, al principio del run no me sentia tan bien, pero al final del run me senti bastante bien. El clima estaba mucho mas caliente que ayer porque sude mucho mas. Hice 10.54k total.

10.54k total, untimed. Pero le tome el tiempo a Danilo con el celular de el, yo hice alrededor de 59-60 mins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario