sábado, 22 de enero de 2011

Nice run

Hoy me fui a correr por la tarde con Danilo, para hoy tenia pensado hacer 11 kms por la manana, pero estaba lloviendo y me estab molestando un poco el tobillo, so me fui a las 5 p.m. el clima estaba bastante nublado y agradable, fui al conservatorio, le di 6 vueltas y en cada vuelta me iba sintiendo mejor, luego sali e hice la ruta de la gomez hasta la puerta del conservatorio que tiene 2.6 kms, y despues volvi para mi casa para un total de 11.1 kms mas o menos en 62.37. Me senti bastante bien y termine bastante fuerte, y ademas mentalmente paso bastante rapido el run, vamos a ver si el long run de manana esta tan agradable y pasa tan rapido como el de hoy.

11.1 kms total, 62.37.

Estoy usando el reloj de mi papa, pero solo trackeo al final, durante el run corro por esfuerzo y se me hace facil no mirar reloj porque dure casi dos meses entrenando sin reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario