domingo, 23 de enero de 2011

"Long run": finally 40 miles for the week

Hoy necesitaba hacer 15.1 kms para llegar a 40 millas esta semana, e hice exactamente eso, hoy a las 4.30 p.m. sali hacia el conservatorio con una botellita de agua, la guarde por los banquitos y le di 7 vueltas al conservatorio, bebi agua en el final de la 5ta vuelta , luego de la 7ma vuelta sali del conservatorio, e hice la ruta de la gomez dos veces, ahi hay como 5.2 kms en las dos vueltas por la gomez, luego de la segunda vuelta a la gomez, cuando pise la puerta del conservatorio nuevamente , subi hasta donde estaba el agua , cogi agua y me devolvi y sali del conservatorio hasta mi casa terminando mi run de 15.2 kms or so en 83.34, lleve el reloj de mi papa pero solo lo vi al final, de hecho me sorprendi , corri mas rapido de lo que creia. La temperatura estaba caliente, pero al tener agua todo se hizo mas facil, termine bastante fuerte, aunque al final las dos rodillas me estaban molestando. Nice run to cap the week and the mileage goal.

Runs this week: 6 runs, that is the goal.

Kilometraje semanal: Al fin alcance mi millaje que estaba buscando hace par de semanas , hice 64.1 kms o 40 millas. I am glad about it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario