jueves, 10 de diciembre de 2009

1000m repeats

Hoy correriamos con el pupilo, salimos de aqui a las 7:20a.m., hacia el mirador, para hacer repeticiones de 1k, 5 x 1k with 1:50 rest. Salimos de aqui hacia el mirador en 18:22, estreche y ellos se envalaron yo iba con ellos en los primeros 100m pero despues ellos se fueron, pase los primeros 200s en 39 seconds, despues de eso dije que tenia que bajar si queria terminar el workout.
Los splits fueron 3:47,3:56,3:56,3:57,3:59, recovered for 1:50, good but not great. I was expecting for at least one more sub 3:50, however, eso fue lo que tuve en el dia de hoy, no fue un all out pero definitivamente forze, de hecho dude en hacer la ultima, pero finalmente la hice, y no me arrepiento, good workout. Tenia mucho que no hacia repeticiones de un km, y hacerlas con poca recuperacion no es tan facil. The weather was good. cool down 3k. Es curioso, que en el cool down me volvi a sentir bien , parece como si hubiera terminado un largo calentamiento, eso indica que estoy bien fuerte pero me falta mucha velocidad, tal vez eso sea determinante el 19, vamos a ver que pasa. About 12.3k total.
Los muchachos se la lucieron metieron como 3 por debajo de 3:40 y dani metio la primera en 3:26, wow!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario