domingo, 20 de diciembre de 2009

21:36! 5K NAVIDENIO

El viernes corri en la manana hacia el conservatorio sin reloj, le di 3 vueltas , en la tercera hice 4 x 100m strides y despues volvi a mi casa.

Ayer fue el 5k en la que habia estado entrenando bastante duro , el 5k navidenio, pero no hice un buen tiempo, fue pesimo en comparacion con mi pasado 5k( que lo consideraba tambien pesimo), termine la carrera en 21:36, vamos a esperar que pongan el tiempo oficial.
Calente 12 mins, y en la salida estaba sudado, eso era lo que queria, cuando dieron el disparo de salida, yo sali bien rapido , pero alexis salio mas rapido, bueno despues yo cogi mi ritmo , pero iba rapido, lo sentia en las piernas , pero no me importo , eso era lo que queria salir bien rapido, danilo me paso y fue con los tigres alante, yo intente caerle atras al second pero el acelero y hasta el final no pude agarrarlo, como en los 800m alcance a pascuala y me le puse al lado , pase la marca del km con ella, despues ella acelero y yo tambien acelere, aunque no me quede al lado de ella, el gap seguia siendo el mismo, como 2-3 pasos, en el km 2 le pase al loquito, y llegue con pascuala hasta la mitad, creo que fue en menos de 10, no se, no me importaba el tiempo en ese pto, despues que doblamos Pascuala se fue y ya yo no tenia practicamente nada en el tanque, estaba corriendo a un buen esfuerzo, pero ya la gasolina se me habia acabado. Faltando de 2-1 milla me pasaron como 5-7 gentes, incluidas surgilio, marcos diaz( el nadador dominicano), un alto ahi con candado, un calvito, y no recuerdo quien mas. Ellos hicieron un peloton como a 10m de mi , cuando mire hacia delante tambien vi a Margarita pegada ahi, no se cuando me paso, es muy dificil que ella hubiera salido mas rapido que yo, porque yo sali bastante rapido , tal vez en 3:40-3:45, y no la vi por esos alrededores, seguro me paso sin darme cuenta.Cuando ibamos a por el 4k mark, le pase a Danilo, y yo haciendo to' lo posible por descontar el peloton , pero mis piernas estaban muy pesadas, cuando faltaban como 400m , me paso Juan Isidro , yo intente acelerar para que no me pasara pero eventualmente me paso, cuando teniamos 200m to go, acelere y le pase a un viejo que me habia pasado faltando 1 y pico si mal no recuerdo, despues intente pasarle nuevamente a Isidro pero ya las piernas no daban.Cuando iba por la curvita vi el reloj de meta que decia xx:43 no veia los mins, y yo dije eso sera 19 o 20, despues pense en los corredores que estaban alrededor mio y dije que eso tenia que ser un 20 porque los corredores con quien estaba corriendo no hacen 20.Cuando me acerque mas vi el reloj de meta clicking 21:07 , i crossed the line in 21:36!!.
Bueno estoy algo decepcionado con el tiempo, pero debo admitir que competi con todo, no tuve nada mas que dar, lo di todo, al parecer no estoy en tan buena forma como creia, sali rapido pero no me arrepiento, me lo goze muchisimo porque iba compitiendo con corredores, y cada vez que uno me pasaba intentaba irme con el, a true competition, yo se que en un timetrial yo hago eso facil, pero el catch es que los primeros 2.5k fueron a true race and i was probably in sub 20 pace, if not, i gave it all, and i am glad that i didn't know any splits. Raced without the watch( the best way to see what you are capable of), the weather was pretty good, habia llovido ese dia. Bad time but good competition. I ll be back next time for those who beated me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario