jueves, 3 de diciembre de 2009

easy run with last hard km

Ayer no corri porque tenia que estudiar para un examen y no me motive a correr a las 3 p.m.,

Hoy se supone que haria un workout pero no lo hice, no tenia la cabeza para eso porque me la pase estudiando para un examen que tenia a las 7:00a.m., me fui a las 5:00p.m., a correr con mi papa hacia el conservatorio, sin reloj, le dimos 4 vueltas par aluego hacer la ruta de la gomez, cuando salimos del conservatorio para ir a la gomez yo me le despege y marque un ritmo mas rapido y lo deje atras y luego cuando volvi de nuevo a la puerta del conservatorio danilo me paso brisiado y me molesto y le cai atras , e ibamos muy rapido , yo baje la bajada esa de utesa , casi de boca y despues fue casi un sprint para aca, baje creo que en menos de 4:50( for around 1.23k) danilo did around 4:35 but he passed 100m after the conservatory , felt pretty fast, but at the same time felt controlled, he still beat me, but i just wanted to sit behind him:D. The weather was pretty good. around 9k total

No hay comentarios:

Publicar un comentario