lunes, 28 de diciembre de 2009

maintenance run

Ayer no corri.

Hoy en la tarde a las 5:20p.m., sali a correr con danilo hacia el conservatorio sin reloj, pero segun danilo llegamos en 7:11, luego yo le di 6 vueltas alla, danilo se me alejo un poco pero en las ultimas tres vueltas pude alcanzarlos ,hicimos 7.33k or so en 38:41 according to danilo's watch.

I dont know si es que estoy muy gordo , pero ahora en cada run al principio me voy muriendo me siento como ahogado, pero hoy a lo mejor fue porque las ultimas tres vueltas las hice a 5 min por km y la ultima a lo mejor a 4:40. will never know, but i feel good running by effort. The weather was good. Esta semana tengo planeado correr los 7 dias, we will see. las pasadas dos semanas solo corri 4 veces por semana, and i am eating a lot so i need to increase the days.Good run today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario