viernes, 4 de diciembre de 2009

long run 16k

Hoy me levante a las 5:30a.m., para hacer 16k , aunque pense hacer 10k porque cuando empeze el run ayer( se me olvido ponerlo) estaba adolorido la pierna izquierda( el mismo dolor del 2007), so i was a bit worried about that, salimos mi papa y yo a las 6:00a.m., i was feeling pretty good y no me dolia la pierna , so when i hit the mirador i decided to do 16k.Afortunadamente cuando mi papa se devolvio , habia un hombre atras de nosotros corriendo y ese hombre me acompanio hasta el km 10, no dijimos ni media palabra pero las piernas hablaron por si solas, y a pesar de no hablar me sentia acompaniado, eso hizo que el run hasta ese punto pasara mas rapido. En el km 10 el hombre se paro y tuve que seguir solo, fue algo duro mentalmente, pero finalmente hice los 16k, me senti bastante bien, pero en el 8k tenia sed ya. Corri sin el reloj, just by feel and didnot want to know even the finishing time, just wanted to get the miles in.

No hay comentarios:

Publicar un comentario