viernes, 11 de diciembre de 2009

long run 14.6k with 25 hills

Hoy me levante a las 6:30a.m., y espere alexis porque correriamos juntos hoy, supuestamente hoy me tocaban 16k hacia la luperon, pero no tenia nada de motivacion, pero cuando salimos al conservatorio a las 8a.m. , sali sin el reloj, y empeze a dar vueltas, di 12 vueltas y volvi a mi casa para un total de 14.6k with 25 hills, nada mal, para no tener la motivacion para correr largo, pero no le di mente y solo corri y corri, alexis hizo 18.6k , estaba bien cansado de las repeticiones, me sentia las piernas algo quemadas, pero al parecer tengo buena base, porque pude hacer mi long run sin mucho problema, de hecho cuando termine las piernas estaban bien, estaba muy sudado y me pele la ingle y tenia sed, pero las piernas estaban bien, el weather estaba bastante bien tambien, buen fresco.Nice run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario