martes, 19 de enero de 2010

catching up

El viernes lo tome de descanso y el sabado no llego el agua entonces no pude correr, so 2 days without running.

El domingo no llego el agua aqui so en la tarde nos fuimos pal club y yo corri alla, le di 6 vueltas sin reloj , pero alexis me tomo el tiempo fue en 28:10, cada vuelta supuestamente tiene 1 km , pero en mi opinion son como 950m. No me senti muy bien porque corri a las 3:00p.m., hacia mucho calor y las piernas nunca respondieron, lo unico que me soprendio fue que estaba corriendo a 5 min por km y se sentia como a 5:30 /km. Happy to get my run in. This week i ran 5 times.

El lunes (ayer) fui al conservatorio a las 5:00p.m., le di 6 vueltas alla , so 7.31k mas o menos sin reloj, lo hice a un ritmo suave, como a 5:30 por lap, me senti mas o menos, las piernas no se sentian bien del todo, pero en la ultima vuelta me senti mejor. The weather was good.

Hoy fui a las 5:20p.m., hacia el conservatorio sin reloj, hice lo mismo que ayer, osea fui al conserva y le di 6 vueltas y termine alla , so 7.31k, los primeros 2.5 kms de hoy or so me senti bastante pesado , en esos son los momentos donde siento las libras, pero despues me fui soltando y en las ultimas tres vueltas , las hice a mi paso y me fui sintiendo mejor. The weather was fine. Good run

No hay comentarios:

Publicar un comentario