domingo, 24 de enero de 2010

nice morning run

Hoy me acoste a las 2a .m., viendo tennis en la tv, me levante a las 7:10 a.m., sin mucho suenio, entonces me fui a correr con mi papa y danilo , como a las 7:45 a.m., hoy salimos hacia el mirador, yo queria hacer 10kms y asi los hice, sali a correr con mi reloj con una temperatura excelente , danilo se fue alante y mi papa se quedo atras de mi so i was running by my own, cuando llegue al half way (km 2 del mirador), presione el boton del split sin mirar, y luego acelere un poquito en el regreso, hice los 10 kms en 50:27 (26:33,23:53) , cuando vi el split de la segunda vuelta me senti bien, porque el esfuerzo era igual o mas comodo que en el conservatorio, eso de entrenar plano es muy facil en comparacion con las lomas que hay en el conservatorio, vi el reloj por primera vez a los 45:03 porque en la lincoln me tuve que parar como 5 seg porque estaban pasando carros ,entonces lo mire para ver si lo habia reanudado nuevamente, cuando vi 45 mins ya empeze a calcular pero bueno, ya el run estaba practicamente hecho. Nice run. Nice effort. Nice second half. Felt great.

days of running :6
kilometraje semanal: around 47k

No hay comentarios:

Publicar un comentario