martes, 12 de enero de 2010

maintenance run

Hoy corri a las 5:20 p.m., con mi papa y danilo , sali sin el reloj. Desde que salimos le sacamos a mi papa , Danilo siempre estuvo alante de mi , yo me le pegaba pero nunca estuve neck to neck siempre estaba algunos pasos atras , le di 6 vueltas al conservatorio a un buen paso, segun el reloj de el al final de la 6ta vuelta yo tenia 36:00. Las ultimas dos vueltas fueron en 4:35 algo asi, pero la ultima se sintio mas comoda que la penultima porque en la penultima cambiamos el paso demasiado bruscamente .Me gusta correr a ese paso, no iba comodo, pero tampoco iba a lo bestia, es bueno correr a ese paso, hice como 7.31k a 36:00 according to danilo's watch. Eso es a menos de 5 min por km, nice pace. The weather was pretty good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario