miércoles, 6 de enero de 2010

"easy" fartlek run

El domingo corri una vuelta super rapido en la casa espania, supuestamente hay un km pero en lo personal no creo , hice 3:27 en una vuelta, iba bastante sofocado , pero el paso en un punto se sintio controlado , so por eso lo dudo.

Lunes y Martes no corri.

Hoy ya empiezo mi entranamiento formal para las carreras de este anio y sere mas consistente con mi running, ya que despues de los 5k tome una especie de break, un break en el que corria interdiario o cada tres dias, funciono bastante bien para mi.
Sali al conservatorio sin reloj, le daria 4 vueltas porque terminariamos alla, llegamos alla en 7:04 segun el reloj de danilo, me quede algo sorprendido porque creia que llevabamos 7:40 o algo asi porque el paso se sentia super suave, luego despues que pasamos la primera vuelta , quise seguir el metodo de larry olsen que para matar la monotonia el hacia una especia de fartlek, entonces acelere le pase a danilo y le saque cierta distancia en cada vuelta iba haciendo el surge mas largo y en cada vuelta le iba sacando mas a danilo, el estaba haciendo las vueltas en 4:50 , me imagino que yo estaba por los 4:40 o 4:30 ,quien sabe , lo que importa es el esfuerzo, termine las 4 vueltas haciendo eso, es buen metodo de matar la rutina, me senti bien, al final algo cansado, pero bien. hice 25-36 mins en 5.27k algo asi. La verdad que no se sintieron esos dos dias sin correr, me senti super bien.The weather was pretty good also.

No hay comentarios:

Publicar un comentario