sábado, 23 de enero de 2010

timing again

Bueno hoy en la manana, me puse el reloj para estar en la casa y me acorde en los runs que tomaba el tiempo, entonces decidi que de ahora en adelante voy a empezar a entrenar con reloj, pero solo vere el reloj al final del run , solo lo usare para trackear el progreso.
Hoy corri en la tarde a las 4:55 p.m., sali CON reloj hacia el conservatorio, llegue alla en 6:42, despues tome los splits de 5 vueltas , estos fueron: 5:21,5:12,5:05,5:07,5:05 , luego sali del conservatorio y llegue aqui en 5:31 , en total hice 7.52k en 38:33. Tome todos estos splits pero solo vi el reloj al final, so i ran by effort, solo pulse el boton para tomar los splits without looking at it.
Me senti algo cansado la verdad, a veces me sentia " bien" y otras veces " muelto", lo bueno fue que el paso fue rapido y yo creia que iba como a 5:30-5:40 por vuelta, so its nice. The weather was good. Nice run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario