lunes, 11 de enero de 2010

maintenance run : NEW SHOES!!

Ayer no pude correr.

Hoy sali a correr a las 5:15 p.m., con danilo y mi papa hacia el conservatorio , corri sin reloj, desde que salimos danilo se fue alante y yo me fui un poco alante de mi papa , yo llegue al conservatorio como en 6:40 porque dan llego en 6:10, luego le di 5 vueltas alla a un buen paso, cada vez veia a danilo mas lejos hasta no verlo, solo lo volvi a ver en mi ultima vuelta que parece que yo acelere cada vez mas en cada vuelta , el me llevaba como un min, so i did 6.3k or so a 5 min per km , mas o menos, el esfuerzo fue bueno.

Hoy corri con unos tennis nuevos( new balance 768) que me trajo mi papa de EUA, estos si son de correr , porque se sentia el cushioning, ojala y este anio si se vean buenos tiempos. El weather estaba bastante bien.De ahora en adelante voy a volver a ser consistente , corriendo 6 times per week and increasing mileage slowly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario