sábado, 2 de enero de 2010

kind of tempo run

Hoy sali a correr como a las 5:15 p.m., sin reloj, pero le dije a danilo que me tomara el tiempo, se supone que iria al conservatorio y le daria 4 vueltas y despues vendria para atras de nuevo a un buen ritmo. Sali a un buen ritmo, no se a que ritmo, pero a un buen ritmo y cuando me sentia con ganas de acelerar lo hacia, me senti algo llego y tenia pullones en el estomago, ademas las piernas no estaban del todo bien, aparte de eso iba sofocado todo el trayecto practicamente desde que subi la subida, solo pude dar tres vueltas e ir a mi casa, eso fue como 5.53k mas o menos , danilo me tomo el tiempo y fue 25:38 ,around 4:38 por km, no sabia que iba a ese ritmo tan rapido en terminos de paso, pero iba bastante sofocado. El clima estaba bastante bien, buen esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario