lunes, 25 de enero de 2010

nice run, different route

Hoy no sabia si iba a correr porque mis pantorillas estaban algo tights, but the weather seemed pretty good and danilo was doing a new route que consistia en ida y vuelta a un poco mas para alla de la estatua del montesino por el malecon, so despues me anime y lo acompanie ,salimos a las 11:10a .m., salimos algo rapido , luego el me saco un poco de distancia como siempre, and was running at a good effort and a good pace, llegamos a la esquina del puerto despues de montesinos y despues regresamos, yo me devolvi creo que en 23:00 porque yo me devolvi cuando danilo se devolvio , yo n vi reloj hasta el final, only ran by effort, la ruta la hice en 45:09, tuve que parar el reloj un par de veces, la primera vez fue en la independencia porque cambio el semaforo y me tuve que quedar corriendo en la misma acera hasta que los carros pasaran y la otra , unos espanioles preguntaron algo , but never looked at it, it was the best thing, first because ran by effort and second because si veia reloj me iba a desesperar so its nice not look at it while training. The weather was good in the first half but in the second one salio el sol y fue mas incomoda aunque fue mas rapida around 9 kms(maybe more) in 45:09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario