domingo, 16 de mayo de 2010

#$%#$#$ck unleashed dogs

Hoy me fui a correr a las 9:40a .m., se supone que haria 7.5k, pero los malditos perros sueltos se encargaron de impedirmelo, sali sin reloj, cuando iba por la loma habia un perrazo suelto mas grande que yo, tuve que practicamente caminar(trotar slowly), cuando llegue al conservatorio en las dos primeras vuelta habia una estupioda mujer con el perro suelto , un perro blanco que en la segunda vuelta me iba a morder, me incomode y di media vuelta mas y me devolvi por el mismo sitio( una vuelta completa) y vine para mi casa con un calorazo y mas pesao que un camion, Danilo me tomo el tiempo fue como en 28:10, algo asi. Eso es rapido porque el paso nunca fue rapido y el viernes apenas fue mas rapido de ahi pero se forzo mucho mas el paso, i dont understand the body.

The weather was hot and i felt like crap but my intention was to do 7.5k anyway, but the dogs didnot allow me to do so. I need to run more, 5.5k no me satisface. Crap!!!
Runs this week: 5 days of running
kilometraje de la semana: 30.5 kms
Yes my mileage is miserable but i at least i am getting consistent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario