jueves, 6 de mayo de 2010

Rodaje suave en las horas wii

Hoy otra vez me levanto la alarma a las 5:30a .m., parece como si solo hubieran pasado 5 mins desde que me dormi. Parece que me canso mucho durante el dia pues cuando me duermo , me duermo enseguida.

Hoy como dije me levante a las 5 y media a.m.,y me fui al conservatorio como a las 5:45a .m., le di 4 vueltas y volvi para mi casa en 34:09 para 6.5k. Fue la misma ruta que ayer , solo que hoy fue mas rapido con menos esfuerzo , acelere mas al final y me canse menos que lo que acelere ayer( que fue menos) y la temperatura estaba muy fresca.

Es ironico como nos acercamos al verano y hace mas frio, y hace 1 semana a esa hora hacia un calorazo, que loquera!!!. Good run and as always , glad to get it done. Also, i am glad because i am starting to be consistent again( no me queda de otra porque no puedo postergar, eso es correr en la manana o simplemente perdiste tu run del dia y a la larga me conviene, me obliga a pararme de la cama). Nice run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario