jueves, 20 de mayo de 2010

running after work

Hoy baje del trabajo a pie y cuando llegue a mi casa me fui a correr con Danilo como a eso de las 6:10 p.m., pero antes de llegar al conservatorio ya el me llevaba la delantera y eso resume el run entero, me fui solo, di 5 vueltas al conservatorio solo, viendolo de lejos y baje para mi casa para un total de de 7.51k , el hizo 37:04, yo lo veia de lejos en la recta de la bolivar yo tuve que hacer como 38:10, no llevaba reloj porque esta roto.

No me senti tan bien porque desde que sali estaba como lleno y algo pesado, no fue sino hasta que llegue al conservatorio que el paso se incremento un poco, se supone que a esa hora no deberia hacer calor pero hacia demasiado calor, tanto que cuando llegue a mi casa dure como 35 mins para dejar de sudar, nada comparado con la manana, too hot. But i am glad to have run, it is always a great feeling , no matter what.

No hay comentarios:

Publicar un comentario