lunes, 17 de mayo de 2010

Hot Run

Hoy me acoste tardisimo como a las 2 de la manana , so early morning running was out of question, pero en la tarde tenia que trabajar a partir de las 2, so if i wanted to run i tenia que hacerlo antes de las 12 por ahi, so a las 11:00 a.m., me fui al conservatorio.

Me quede con la espinita de ayer porque ayer hice poquito y me quede con las ganas de hacer 7.5k y hoy fue un buen dia para hacerlo. A las 11:00 a.m. me fui hacia el conservatorio y le di 5 vueltas sin reloj, queria hacerlo suave y ademas sabia que el calor iba a estar fuerte, lo mejor fue que casi no habia carros en la calle y eso da paz y tranquilidad, cuando termine el run termine algo sofocado porque aprete un poco cuando baje la subidote y tambien por el calor, pero estoy feliz de haber hecho mi run. The weather as i said was hot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario