miércoles, 26 de mayo de 2010

Happy Birthday to me

Hoy 26 de mayo es mi cumpleanios, no queria correr, pero como en los dos ultimos anios no habia corrido en el dia de mi cumpleanios decidi regalarme ese run, ya que eso es un regalo que todos no tienen. Fui al conservatorio , le di 4 vueltas y para mi casa , para un total de 6.5k sin reloj. En las ultimas dos vueltas un hombre me acompanio y cruzamos algunas palabras, eso hizo que esas dos vueltas pasaran rapido. The weather was rainy as lately.

Me la pase bien, en el trabajo me hicieron un desayuno y me trataron como Dios manda, en la noche cogi mi examen de contabilidad de costos( que regalo) y despues sali con mi novia a cenar, hubiera deseado que el tiempo hubiera pasado mas lento cuando estaba con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario